Colina Clinic refuerza su tercera línea con Robert Heather

David del Olmo
-

Nuevo jugador internacional para el equipo entrenado por Javi Garrido. Nacido hace 27 años, mide 1,80 m y sustituye a O. Hoka

Robert Heather - Foto: Cook Islands Rugby Union

El Colina Clinic Palencia RC suma un nuevo efectivo a su plantilla, de cara a competir en la ya iniciada División de Honor B, el jugador de las Islas Cook, Robert Heather.

Un internacional con la selección de su país que reforzará la tercera línea del equipo que entrena JaviGarrido. Nacido hace 27 años (01-04-1994), Heather es, como explican desde el club palentino, un número 8 natural, que aportará su poderío físico en una posición clave para el equipo y donde es un especialista consumado.

El jugador de las Islas Cook (que disputó cinco encuentros con la selección de su país entre la 2017-18 y la 18-19) sustituye al samoano Othello Hoka, otro jugador de la tercera línea, quien fue uno de los primeros fichajes del club morado, pero que finalmente no ha podido incorporarse a su disciplina.

SIGUIENTE RIVAL. Heather ya estará disponible para estrenarse con el Colina Clinic Palencia RC en su tercer compromiso liguero.

Un choque que el equipo palentino afrontará en la tarde del sábado en el campo de Unbe (16 horas), frente al Eibar Rugby Taldea.