El PSOE de Barruelo solicitará la construcción de VPO

DP
-

El candidato asegura que se están estudiando todas las fórmulas existentes para que las personas, principalmente jóvenes, que quieran quedarse en la localidad minera puedan hacerlo

El PSOE de Barruelo solicitará la construcción de VPO

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Barruelo solicitará a la Junta la construcción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en el municipio. "Tenemos que intentar fijar población en nuestra localidad y sus pedanías", indica Cristian Delgado.
En este sentido, el alcaldable barruelano destaca que se estudiará la existencia de parcelas municipales de suelo urbano que se puedan ceder a la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente para su edificación. 
Asimismo, asegura que en Barruelo hay casas de segunda mano en venta, pero no en alquiler, por lo que se estudiarán todas las fórmulas existentes para que las personas, principalmente jóvenes, que quieran quedarse en la localidad minera puedan hacerlo. 
Delgado recuerda finalmente que, desde el PSOE, se están manteniendo reuniones de todo tipo para recoger ideas y presentar propuestas reales en las que se pueda trabajar a futuro si los ciudadanos deciden otorgar su confianza a la agrupación en mayo.