II Foro de Cocina Rural

DP
-

Diputación ya ha abierto el plazo de inscripciones para esta actividad que se celebrará el próximo 29 de abril en la villa romana La Olmeda con el objetivo de potenciar los pequeños restaurantes del medio rural

II Foro de Cocina Rural

La Diputación ya ha abierto el plazo para inscribirse en el II Foro de Cocina Rural, que se celebrará el próximo 29 de abril en la villa romana La Olmeda. Una iniciativa que tiene como finalidad potenciar los pequeños restaurantes del medio rural, con la intención de que estén representadas todas las comarcas naturales palentinas. 

La convocatoria, organizada por la institución provincial y coordinado por el periodista especializado Javier Pérez Andrés, es de carácter gratuito y está dirigida al sector hostelero de toda la provincia, aunque de forma especial a los pequeños empresarios, bares, mesones y restaurantes de las poblaciones rurales. 

Esta nueva edición no solo revisará los contenidos abordados en el primer foro, celebrado hace ahora cinco años, sino que debatirá sobre nuevas cuestiones de interés para los profesionales del sector y tendrá un formato más didáctico y práctico en el que las redes sociales, las nuevas tecnologías, el servicio y la atención al cliente y el producto serán las líneas maestras del debate.

ESCUELA DE EMPRESARIOS. Los interesados en participar en la actividad, tendrán que formalizar su inscripción previamente a través de la web wwww.emprendeytrabajaenpalencia.es. La iniciativa forma parte de la programación organizada por la Escuela de Empresarios y Emprendedores del organismo provincial.