El gordo del Niño deja 100 millones de euros en Logroño

EFE
-

El primer premio del sorteo extraordinario cae íntegro en la capital de La Rioja, salvo algún décimo vendido en el camping de Haro.

El Gordo del Niño se queda en Logroño y también llega al Cámping de Haro. - Foto: EUROPA PRESS

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, el 41.665, vendido íntegramente en Logroño, ha dejado 100 millones de euros "muy repartidos" entre el restaurante Trompeta, que lo tenía abonado, algo en el camping de Haro y la mayoría en ventanilla.

Así lo ha detallado el responsable de la Administración de Lotería número 6 de Logroño, Ángel Alda, que ha vendido íntegramente el número completo, a 200.000 euros el décimo.

Visiblemente emocionado, ha precisado que el número se ha vendido íntegramente, ya que es una terminación que "ha gustado".

El restaurante Trompeta, situado en la calle Trinidad, llevaba 20 años con el número abonado y lo ha vendido, al igual que algo se ha distribuido desde el camping de Haro, pero, sobre todo, en ventanilla.

El segundo premio, que ha recaído en el número 44.469, y el tercero, en el 19.467, han estado muy repartidos por todo el territorio nacional.