El PP de Cervera critica el primer año de gobierno del PSOE

Rubén Abad
-

La portavoz del PP, María Victoria Álvarez, califica el trabajo del PSOE en la Alcaldía de «escaso, engañoso e inoperante»

El PP de Cervera critica el primer año de gobierno del PSOE

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga desaprueba la gestión al frente de la Alcaldía del PSOE, del que dice que «no va a dar el empuje que necesita Cervera» y asegura que «su sistema de trabajo es escaso, engañoso, inoperante y falto de ambición». Asimismo, califica de  «despreciativa y autosuficiente»  la actitud del PSOE durante el estado de alarma con los concejales de la oposición.

A juicio de su portavoz, María Víctoria Álvarez, el PSOE «se ha instalado en una actitud prepotente y aislada, además de inoperable y nefasta para nuestros vecinos». «Ven los problemas pasar, no los solucionan», añade. En este sentido, el PP ha presentado propuestas e iniciativas, entre las que se incluyen ayudas al tejido empresarial, «sin recibir contestación alguna», lamenta.

Según manifiesta Álvarez, el PSOE «parasita por el Ayuntamiento sin dar soluciones a los vecinos y sin iniciativas que nos saquen de esta peligrosa falta de trabajo y resultados». Como ejemplo, el PP citan el proyecto de eficiencia energética que ha vencido «por su ineficacia».

Los populares también acusan al PSOE de «falta de sensibilidad y oportunismo» en relación a los traslados a la residencia de Cervera de cinco personas mayores. «El alcalde no tardó en salir a la prensa mostrando su desacuerdo, pero poco le hemos escuchado sobre los inmigrantes trasladado por el Gobierno a Soria». Asimismo, reprochan la gestión que ha hecho el Consistorio de las mascarillas.