Camino Soria

Alberto Moreno
-

El Becerril tramita la ficha de Jorge Crespo y no se recurre al mercado de fichajes. Los morados acuden con 16 jugadores para medirse al Numancia B

Camino Soria - Foto: Nuria Sastre

El CDBecerril sigue con sus particulares etapas pirenaicas viajando al terreno de juego de otro equipo de la zona play-off, el Numancia B. Los morados, eso sí, viajan con una etapa ganada, la del pasado domingo ante el Real Ávila, lo que les da un respiro y cierta confianza, aunque conscientes de la dificultad del partido de hoy en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

No en vano, el cuadro soriano ha sido el equipo que más fácil venció en elMariano Haro al Becerril, 1-4 en el partido de ida. «Es un equipo joven, muy vertical, que le da mucho ritmo e intensidad a sus partidos, pero también que tiene un juego combinativo.Llevan así toda la temporada. Es un rival complicadísimo, especialmente en su casa. Aprietan mucho al rival», manifiesta EduNarganes, técnico morado.

El Becerril, finalmente, no recurrió al mercado de fichajes. Sí se tramitó la ficha de Jorge Crespo, recuperándose de su grave lesión de rodilla. La plantilla se queda en 21 jugadores. «Vamos a tirar hasta final de temporada con lo que tenemos, con los jugadores que nos han llevado hasta aquí. No somos un club para invertir grandes cantidades en fichajes y tampoco para romper el criterio para todos». Para el partido de hoy son baja el propioCrespo, el lesionado Guti, los sancionados Melero yPeli y Varo, que de regreso de viaje particular a Cuba.

«Hemos entrenado dos veces sólo en esta semana, pero muy enchufados y con ilusión de puntuar en Soria. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. Demostramos ante el Ávila que somos capaces de competir ante equipos que luchan por el play-off y lo queremos demostrar también ante el filial del Numancia. Vamos sin miedo», afirma.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino