Un boleto sellado en Saldaña se lleva un millón de euros

DP
-

El establecimiento ya validó el pasado 17 de septiembre otro premio, en esa ocasión de algo más de 37.000 euros, en este mismo sorteo. Cabe señalar que es el tercer Millón que cae este año

l bar Central, ubicado en la plaza  del Lino, 8, de la localidad Saldaña ha repartido un millón de euros, correspondiente al premio de El Millón del sorteo de Euromillones, celebrado el viernes.

El propietario del establecimiento, Rodrigo Fernández Llorente, confirmó a Ical que se trata de un boleto de dos apuestas -cinco euros- que fue realizado de forma automática, a la vez que aseguró que, de momento, se desconoce la identidad del agraciado.

Este es el premio más importante que ha repartido este punto de venta en su historia, que viene a sumarse al que, en este mismo sorteo de Euromillones,  entregó de tercera categoría el pasado 17 de septiembre, dotado con algo más de 37.000 euros.

El propietario, que mostró su alegría con la validación de este premio, indicó que «la expectación en el bar era mayor», a la vez que se mostró confiado en que este premio «sirva para incrementar el nivel de ventas». No obstante, también reconoció que, «para muchos clientes, este tipo de premios supone que nuestra suerte se terminó».

Señalar, por último, que desde la Delegación Comercial Selae de Palencia, se informa que es el  tercer premio del Millón que cae en la provincia en este año.En los anteriores fue la capital la agraciada.