El 'II Concurso de Fotografía Móvil' ya conoce sus ganadores

diariopalentino.es
-

Álvaro Calvo del Olmo, con una imagen de un carrusel del Recinto Ferial, es el ganador para el Jurado y la de 'sangarard' la que más 'me gusta' obtuvo en las redes sociales

La fotografía de Álvaro Calvo del Olmo ha sido elegida como la mejor por parte del Jurado del certamen. - Foto: DP

El II Concurso de Fotografía Móvil Ciudad de Palencia ya tiene sus ganadores. La organización de este evento ha dado a conocer los autores de las mejores imágenes del certamen.
Álvaro Calvo del Olmo es el responsable de la fotografía que ha obtenido el primer premio. Su trabajo plasma un carrusel del Recinto Ferial, en el que destaca el juego de colores en la noche palentina.
El segundo premio es para saracblanco. Su propuesta es una imagen del concierto de Alejandro Sanz con el que se abrieron los sanantolines 2015.
El tercer mejor trabajo, según el Jurado, es el de Alma Heras que presentó una original señalización  de la Street Food Truck.
En cuanto a las fotografías que más favoritos y me gusta han recibido en las redes sociales, señalar que sangarard fue el más votado por los internautas con una imagen de luces, en concreto de la luz de un semáforo y la iluminación (apagada) de las fiestas.
El segundo más votado tiene como coprotagonista precisamente al segundo premio del concurso Palencia con P. La fotografía de un niño observa las páginas de la propuesta Legajos Palentinos es la que completa el palmarés.
Desde el Jurado del concurso, compuesto por Somos Palencia, Palencia Diferente y Photo 3 (Pallantia Photo) han destacado el importante número de fotografías recibidas y la calidad de las mismas. La entrega de premios será el día 29 de septiembre.