Visita guardense al Guadalajara

David del Olmo
-

El Deporcyl juega esta tarde (20 horas) en la cancha de un adversario que aspiraba al play-off pero se encuentra en la zona baja de la tabla

Visita guardense al Guadalajara - Foto: Sara Muniosguren

El Deporcyl Guardo FS se desplaza hoy a tierras alcarreñas para medirse a las 20 horas al Guadalajara, un equipo que a principios de temporada partía con la vitola de favorito a luchar por el play-off, pero al que un mal inicio de temporada le ha condenado a la parte baja de la tabla, donde se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia.
Un rival tremendamente complicado, ya que el Guadalajara cuenta con una extraordinaria plantilla con una fantástica mezcla de juventud y veteranía, al mando de Adri Martiño. Parte con el objetivo inmediato de romper cuanto antes la racha en la que se encuentra inmerso para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.
Por su parte, el conjunto guardense llega también en una dinámica negativa. Está trabajando bien, y el pasado sábado dejó una gran imagen ante el Cuéllar, pero sigue sin conseguir la victoria. Los guardenses han mejorado defensivamente, mientras que en ataque disponen de múltiples ocasiones de gol pero les cuesta mucho materializarlas, por lo que este es el gran objetivo a corto plazo: ser mucho más efectivos de cara al  gol.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino