Once bajas en el Palencia Turismo

Alberto Moreno
-

Profunda revolución en el equipo, debido a situaciones personales

Once bajas en el Palencia Turismo - Foto: Eva Garrido

Un total de once jugadoras sénior del Palencia Turismo dejan la plantilla al concluir la temporada 2018-19, lo que obliga al equipo a afrontar una profunda renovación, manteniendo siempre su filosofía de contar con el mayor número de jugadoras palentinas formadas en el club. 

Teresa Mateos, Raquel Rojo, Irene Sáez, Elsa Valero, Isabel Gordaliza, Ainhoa Torres, Alba Aparicio y María García, han decidido finalizar su etapa en el Club Balonmano Palencia Femenino después de haber crecido en los equipos de cantera y haber disputado las últimas temporadas en el primer equipo de División de Honor plata. Los motivos de sus bajas son profesionales, académicos o personales.

El Balonmano Palencia Femenino se muestra enormemente satisfecho de haber podido compartir con las ocho vacceas su crecimiento, tanto deportivo como personal, y muy agradecido de su contribución a un ciclo que ahora se cierra y que ha durado cinco temporadas. 

Por otro lado, Ana Muñoz, Mariana Arrula y Anne Ruiz, jugadoras de fuera de Palencia que por circunstancias académicas o personales se encontraban en nuestra ciudad, también se despiden del Palencia Turismo por su situación personal. 

Pese a todo, la próxima temporada Palencia Turismo contará con un equipo muy competitivo y reforzado.