El Bece al día

Alberto Moreno
-

Confirmado el fichaje de Víctor Merimo

El Bece al día - Foto: Eva Garrido

Confirmado el fichaje de Víctor Merino

Como adelantamos en estas páginas, el eldanense Víctor Merino López, de 26 años, jugará la próxima temporada en el CDBecerril. Segundo jugador procedente del CDVillamuriel que pasa a engrosar la plantilla morada tras el fichaje de Jorge González. Víctor tiene experiencia en la Tercera División, al haber jugado dos temporadas en esta categoría con el Villamuriel (2015-17) y otra en el Palencia Cristo Atlético (2017-18). En la pasada regresó al club cerrateño en la Primera Regional, para ahora retornar a la Tercera con el Becerril. 

 

Garci le dice no al club morado

El CDBecerril esperaba cerrar el fichaje del central Garci, una vez que rechazase la oferta de renovación del Palencia Cristo Atlético, pero tampoco ha aceptado la oferta terracampina. Dani, al que habían tanteado para regresar al Becerril, no podrá vestirse la camiseta morada (que su empresa patrocina) por ser incompatible con su ocupación laboral.

Melero se lo piensa

Alberto Melero, el gran capitán, el buque insignia del CDBecerril, todavía no ha comunicado si seguirá o no en el equipo. Sus dudas se centran en su estado físico. Lleva tiempo arrastrando una lesión cuyas molestias no acaban de remitir. 

Jugadores sub’23 a prueba

La intención del CDBecerril es completar as seis fichas sub’23. Álvaro, David, Kuko, Guti y Franín (en el caso que pueda seguir por estudios) tienen puesto asegurado. A prueba estarán dos jugadores recién pasados de la División de Honor juvenil y el eldanense Jesús.