Adiós del autor del gol del título

Alberto Moreno
-

Emotiva carta de agradecimiento a la entidad morada, directivos, tecnicos, compañeros y afición. Su gol en el descuento ante el Tardelcuende le hizo campeón al Bece

Adiós del autor del gol del título

Javier García Narganes es una de las contadas bajas delBecerril para la próxima temporada. Al igual que Fran y Sergio por decisión propia. El autor del gol en el descuento ante el Tardelcuende que le dio el título liguero al cuadro morado se despidió del club, de la afición y los compañeros con unas emotivas palabras. 

«Después de dos años, toca decir adiós. Es una decisión que me ha costado mucho por lo a gusto que me he encontrado en este lugar, pero creo que es lo mejor para mis intereses. Gracias a todos mis compañeros por hacerme sentir como en casa desde el primer día. A todos y cada uno de ellos los considero más que amigos y sé que me los llevo para siempre. Gracias a todos los entrenadores que he tenido, en especial a RubénMaeso, el hombre en quien apoyarse en cualquier momento y el futuro de este club». «Gracias a la afición, sois el pilar de este club y los que nunca falláis.No os imagináis lo que uno siente al oír corear su nombre desde la grada». «Gracias a toda la directiva, presi, Esteban, Fran Arenal, Bodo,Charly, Paco... El trabajo que hacéis es espectacular y desde dentro se valora mucho».

«Y gracias al club en general por haberme hecho vivir grandes momentos: jugar en Tercera División en campos espectaculares son momentos que hay que vivirlos y disfrutarlos.Me quedo con un momento en especial, ese gol en el minuto 94 para ganar la liga del año pasado. Me voy como un aficionado más, que cada domingo estará apoyando en la grada del Mariano Haro. Por última vez ¡Gracias y aúpa Bece!».