860 proveedores de proximidad en Gadis

Rubén Abad
-

La compañía líder de distribución en el noroeste peninsular también pone a disposición de sus clientes el mayor surtido de productos de marcas reconocidas nacionales y de importación

860 proveedores de proximidad en Gadis

Gadis afronta la Navidad con un objetivo: propiciar una experiencia de compra navideña a sus clientes con el valor añadido de la confianza. Una filosofía de cercanía y servicio, a la que la compañía líder de distribución en el noroeste peninsular suma ventajas diferenciales: la mayor oferta de productos clásicos en las mesas durante estas fechas a precios muy competitivos, con especial atención a los frescos, en secciones atendidas por profesionales que prestan asesoramiento personalizado a los clientes en los 221 supermercados de la cadena en Castilla y León y Galicia. 

El adelanto e incremento del surtido navideño en Gadis es la respuesta a las preferencias de los clientes que, cada vez, demandan con más antelación alimentos muy consumidos en las fiestas familiares por excelencia para planificar sus menús. Un servicio clave es la posibilidad de anticipar pedidos y solicitar por encargo productos determinados con los que agasajar a sus invitados.