La Reina Letizia empieza el año dando una clase de estilo

Europa Press
-

La Reina Letizia empieza el año dando una clase de estilo - Foto: Mariscal

 La agenda de la Reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida este 2020 cumpliendo con la tradicional cita de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. Se trata de uno de los actos más solemnes del año, por lo que la Reina siempre elige looks muy clásicos a la par que elegantes y siempre de largo.

Este año, la Reina ha optado por un vestido largo como manda el protocolo, de manga larga y escote de pico, en azul clásico. Se trata de uno de los colores que se postula como tendencia para este 2020 y con el que la Reina se ha atrevido para su primer acto del año.

El pelo lo ha llevado como en años anteriores, un recogido de moño bajo recogido, dejando ver parte de las joyas del estilismo.

La Reina Letizia empieza el año dando una clase de estiloLa Reina Letizia empieza el año dando una clase de estilo - Foto: Mariscal

Pero la joya en la que ha recaído el protagonismo son los pendientes, los cuales pertenecen al Joyero Real. Están hechos de perlas, zafiros y diamantes. Se trata de una pieza de un gran valor sentimental pues fue un regalo de Don Juan Carlos y Doña Sofía en el día de la pedida de mano. Además, pertenecieron a la madre del Rey, María de las Mercedes.