Antolín, cuarto en Francia

Alberto Moreno
-

Víctor Valle era segundo en la categoría TR3 en San Pedro de Prones, en una nueva carrera del Campeonato de Castilla y León

Antolín, cuarto en Francia

Parte de los pilotos federados del Club Deportivo Portillo realizaba algo inusual y era el competir en tres países distintos y traer un primer puesto y dos segundos.

Por una parte, se disputaba una nueva carrera del Campeonato de Castilla y León en la localidad de San Pedro de Trones, en la provincia de León. Hasta allí acudieron siete pilotos de la sección  de Trial Agroineco-Trialfactory del club pucelano, uno de ellos palentino Víctor Valle , que lograba un segundo puesto en categoría TR3.

El también palentino Francisco Javier Antolín viajó a Francia a competir en Los Cuatro días de Lacrause con el límite de 270 pilotos inscritos al completo, procedentes de distintas  partes de Europa. 130 kilómetros de recorrido, donde el primer día se situaban  las 36 zonas a competir y con cuatro repostajes,  convirtiéndose en el más duro.Los demás días, aunque se suavizaba algo la carrera, se seguía repostando cuatro veces, aunque algunos pilotos no llegasen al repostaje. Francisco Javier Antolín tomaba parte en categoría TR4 + (mitad zonas TR4 y mitad zonas TR3). En la clasificación general tras los cuatro días fue sexto, tras cinco pilotos ingleses.