'Morante Tour' aparca este mediodía ante la Plaza de Toros

diariopalentino.es
-

La carpa de Morante Tour y GNP Seguros empieza su recorrido de este mes de septiembre hoy en Palencia. 
La instalación móvil estará  abierta al público a partir de las 12,30 horas, en los aledaños de la Plaza de Toros de Palencia. Un complejo preparado para todos los pequeños que quieran divertirse jugando a los toros en un espacio preparado y destinado especialmente a ellos.
Morante Tour es la iniciativa del diestro Morante de la Puebla que esta tarde torea en Campos Góticos y GNP Seguros, para fomentar la tauromaquia en todos los rincones donde el maestro sevillano hace el paseíllo.  Se trata de una carpa con la imagen interior y exterior de una pequeña plaza de toros, que en su interior alberga varios objetos que han sido parte importante del torero en su carrera, como fotografías, vídeos y trajes, entre otros. 
Además, en Morante Tour, se pueden encontrar trastos de torear, carretones y juguetes para que los niños que la visiten jueguen al toro allí dentro.
Todos pequeños que acudan a Morante Tour se llevan de recuerdo un producto del merchandising oficial de Morante de la Puebla.
Esta iniciativa se une a las que ha llevado a cabo la empresa gestora de la Plaza de Toros (Martínez Flamarique), como la organización de un bolsín, clases prácticas y el abono y las entradas jóvenes, con la intención de acercar la tauromaquia a sectores más jóvenes de la población palentina.