El Atlético hace oficial el fichaje de Ivan Saponjic

Europa Press
-

El delantero procede del Benfica y se incorpora a las filas 'colchoneras' . Es el sexto refuerzo rojiblanco tras la llegada de Marcos Llorente, Héctor Herrera, Felipe, João Félix y Lodi.

El Atlético hace oficial el fichaje de Ivan Saponjic - Foto: ATLÁ‰TICO DE MADRID

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves de manera oficial el fichaje por tres temporadas del delantero serbio Ivan Saponjic, de 21 años, quien ya se ha incorporado a la rutina de pretemporada de su nuevo equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). 

"El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero serbio Ivan Saponjic. El jugador ya ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con nuestro club para las próximas tres temporadas", anuncia el cuadro rojiblanco. 

El ariete había pasado ya el reconocimiento médico a principios de mes y ya se ha entrenado junto al resto del equipo.

"Con esta contratación nos hacemos con los servicios de una de las joyas de la cantera de Serbia", destaca el club rojiblanco sobre el ariete, "un delantero con gran corpulencia física, buen juego aéreo aprovechando sus 1,92 metros de altura y, sobre todo, una gran capacidad goleadora", según añadió el conjunto madrileño.

Campeón del mundo Sub-20 en 2015, Saponjic jugó antes en Partizán de Belgrado y después el Benfica le cedió un año al Zulte Waregen belga, antes de volver a jugar un año en el filial lisboeta. En el filial del Benfica ha disputado la pasada campaña 28 encuentros y ha marcado 6 goles.