Detienen en Guipúzcoa los posibles autores de un robo en VdB

Carlos H. Sanz
-

Los autores forzaron la ventana de un taller de la localidad y, causando daños por valor de 300 euros y se llevaron 1.850 euros

Detienen en Guipúzcoa los posibles autores de un robo en VdB

La Guardia Civil detuvo en Pasajes (Guipúzcoa) a dos hombres de nacionalidad española de 18 y 38 años, como supuestos autores de un delito de robo en un taller de la localidad de Venta de Baños (Palencia). Los hechos ocurrieron cuando los autores del hecho forzaron una ventana del taller mitras los trabajadores estaban distraídos, causando daños por un valor de 300 euros, y consiguiendo llevarse 1850 euros en efectivo.

Después de una inspección ocular previa y de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la empresa, se realiza una minuciosa investigación, con la que se averigua la identidad de los autores del robo, comprobando que tienen un amplio historial delictivo.

De este modo, informaron en un comunicado, se optó porque agentes de la Guardia Civil de Palencia, se desplazasen a la localidad vasca, lugar a donde se consiguió localizar a los dos hombres y se procedió a la detención del los mismos.