El clan Kardashian se viste de gala por Navidad

Europa Press
-

Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall lucen sus esculpidas figuras en una noche mágica en la que ni la actuación de Sia ni la aparición de Papá Noel y sus elfos hicieron sombra a los espectaculares 'looks' de las hermanas

El clan Kardashian se viste de gala por Navidad - Foto: @kloekardashian

No podemos dejar pasar ni un día más sin hablar de los looks que las cinco hermanas Kardashian lucieron para la impresionante cena de Navidad que organizó Kourtney en su mansión. Una celebración en un impresionante invernadero adornado con miles de luces y cientos de árboles y flores, en la que actuó Sia y terminó con la aparición de elfos e incluso Papá Noel para amenizar la velada. Pero, ahora, tenemos la obligación de hablar de los looks que vistieron las cinco hermanas para la celebración.

Hoy ha sido cuando Khloé Kardashian ha colgado una foto de las cinco hermana para felicitar la Navidad a todos sus seguidores, así que, ahora ya podemos contarte al detalle los looks de cada una de las hermanas, empezando con la anfitriona de la noche, Kourtney.

La mayor de las Kardashian lució un vestido palabra de honor de corte sirena que se ajustaba a todas y cada una de sus curvas, modelando su figura. El color rojo pasión, perfecto para esta época del año la hizo destacar entre los invitados, aunque no entre sus hermanas, ya que podríamos considerar su look el más sencillo, sin una sola joya y con el pelo recogido en una coleta alta. Aun así, Kourtney no necesitó nada más para brillar por si sola.

Y quien también brilló, pero de verdad, fue Khloé, con un vestido de lentejuelas doradas, escote asimétrico y abertura lateral hasta el comienzo del muslo. En este caso, sabemos que el vestido de la empresaria fue realizado por Bryan Hearns y según los comentarios que ha dejado caer Khloé en sus redes sociales, el diseñador trabajó a contrareloj para tener el vestido listo en tan solo cuatro días. ¡Y no olvidemos que la pequeña True fue a juego con su mamá con un vestido dorado de tul y lentejuelas. Khloé se dejó la melena al viento y tan solo recorrió a una fina pulsera de oro y un anillo como complementos.

Sin duda alguna, el vestido que más sorprende es el de Kim, no porque sea la mejor vestida, sino por la extraña elección. La empresaria escogió un vestido de Dior de la colección otoño del año 2000, una apuesta muy arriesgada que mezclaba el estampado de piel de cocodrilo en tono marrón con un tono rosa bebé decorado con pedrería. Un modelo que se ajustaba a la perfección a las prominentes curvas de la empresaria y que completó con pulsera y pendientes de brillantes y un semirecogido de coleta alta.

Y muy similar a su hermana mayor lució Kendall, con un vestido granate de cóctel con escote palabra de honor y corte sirena, una elección que quedaba espectacular en el cuerpo de la modelo y cuya única decoración era un ribete de plumas negras en el escote de la prenda. Kendall optó por no acompañar su look con joyas y lució un semirecogido con varios mechones sueltos que encuadraban su rostro. Al igual que Kourtney, se desconoce el diseñador de su vestuario.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Kylie, nuestra mejor vestida de la noche. La pequeña de las Kardashian se decantó por un vestido verde esmeralda con escote barco, abertura en el muslo y un lazo drapeado en la cadera. Como espectacular complemento, Kylie se colgo del cuello una gargantilla de esmeraldas y diamantes y se dejó la melena al aire moldeada en suaves ondas. Fue Ralph y Russo el diseñador encargado de vestirla tanto a ella como a Stormy, quien lució un atuendo a juego con su madre. Y madre mía, parecían sacadas de una alfombra roja de Hollywood digna de los premios más importantes. ¡Punto para Kylie!