El Deporcyl gana y sigue casado con los goles postreros

Emilio Magdaleno
-

Nueva victoria del Deporcyl Guardo FS que ya suma su tercer triunfo consecutivo contra todo pronóstico y a pesar de todos los inconvenientes que está encontrando el equipo esta campaña.

El Deporcyl gana y sigue casado con los goles postreros - Foto: Óscar Navarro

Los guardenses volvieron a ganar en los minutos finales y esta vez la víctima fue el Ventorrillo coruñés. Con este triunfo se colocan provisionalmente cuartos.

Los de Diego Garrido, tras  vencer por fin en tierras gallegas, recibían al Ventorrillo con el asterisco de la localía, ya que jugaban en Venta deBaños, a casi hora y media del municipio guardense. A pesar de las ausencias de Edu, Cristian y Jorge Corral, el Deporcyl pudo contar con más efectivos que partidos anteriores, y esto se hizo notar en el planteamiento de los de Garrido, que tomaron la iniciativa.

«Ha sido un partido complicado porque hemos tenido la posesión y las ocasiones pero esto tiene un reverso: sus contras eran muy peligrosas», comenta Diego Garrido.

Los coruñeses no encajaron durante la primera parte en parte gracias a la buena actuación de su guardameta Óscar, pero esperaban replegados y prepararon varias contras rápidas que complicaron a los de Diego Garrido. A pesar de lo efectivo de ambas propuestas, el marcador al descanso era de 0-0.

Fue en la segunda parte cuando se adelantaron los guardenses gracias a un tanto de Rául en el minuto 26. El empate de los visitantes pudo suponer un jarro de agua fría para el Deporcyl, pero el equipo volvió a ganar en los minutos finales gracias a un tanto de Chefo. 

«Ahora mismo estamos con una mentalidad muy fuerte porque nos hemos sobrepuesto a muchas adversidades. Si nos empatan o nos adelantan, sabemos que podemos darle la vuelta a cualquier resultado», explicó el técnico.

ARCHIVADO EN: Deporcyl Guardo FS