Habrá lleno

Alberto Moreno
-

Por cuarta vez a lo largo de sus trece años de existencia, el estadio capitalino completará todas sus localidades. Agotadas las entradas en los puntos de venta anticipada

Habrá lleno - Foto: Óscar Navarro

Aunque parezca sorprendente, tratándose de una localidad con 750 habitantes, el CDBecerril llenará por cuarta vez el estadio de La Balastera, en sus trece años de vida, con motivo del encuentro copero entre el cuadro morado y la Real Sociedad.  
Lo más sorprendente de todo es que se hayan agotado las localidades en los diversos puntos de venta anticipada de forma tan rápida.  Llenar el estadio con 8.000 espectadores parecía una quimera, pero no sólo será posible, sino que se quedará pequeño para la gran demanda de peticiones que le han llegado al club morado y que no puede satisfacer.
Todo el papel que pueda quedar son las destinadas a la venta en taquilla el mismo día del partido, tal como marca la legislación de espectáculos y las que pueda devolver la  Real Sociedad, si es que lo hace. Se enviaron al club donostiarra 300 localidades en uno de los fondos.
 En principio, por motivos de seguridad, como han recomendado en el dispositivo creado al efecto para este encuentro, no se venderán las 8.000 localidades del estadio, se dejarán algunas butacas vacías. Al no ser las  entradas numeradas y aunque se haya contratado seguridad para controlarlo, puede darse el caso de aficionados que se ubiquen en otras zonas que no corresponden, con lo que se superaría el aforo de ese sector y podría originar algunos problemas.

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino