Las 38 mejores actuaciones de OT 2018 llegan hoy a Palencia

L.B.
-

El concierto comenzará a las 21,30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes

El Pabellón Municipal de Deportes ya está preparado para acoger esta noche, a las 21,30 horas, el concierto de la gira Operación Triunfo 2018 que traerá hasta la capital a los participantes de la última edición de este concurso televisivo. Famous, Alba Reche, Natalia Lacunza, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan Garrido, África y Alfonso se subirán al escenario para deleitar a sus fans con un concierto de unas dos horas y media de duración en el que interpretarán 38 temas correspondientes a las mejores actuaciones que se pudieron ver por la pequeña pantalla en el talent de Televisión Española.

Este concierto inicialmente se iba a celebrar en el Estadio Nueva Balastera, con aforo para 8.000 personas, pero finalmente se celebrará en el Pabellón Municipal de los Deportes, con capacidad para 5.000. Los triunfitos ofrecerán actuaciones en solitario, duetos, tríos y también grupales y sus fans podrán escuchar temas como Perfect, No puedo vivir sin ti,  Toxic, She used to be mine o Este amor ya no se toca. Uno de los más aplaudidos en los conciertos de esta gira que ya ha pasado por varias ciudades españolas ha sido el ganador de la última edición de Operación Triunfo, Famous, gracias a su interpretación de canciones como Uptown Funky y And I am telling you.

acceso al recinto. La apertura de puertas será sobre las 19,30 horas y desde la organización aseguran que la venta de entradas ha funcionado bien, aunque quienes quieran acudir a última hora a este espectáculo musical podrán adquirir entradas en la taquilla del Pabellón. Además, también se pueden comprar en algunas plataformas digitales con precios que van desde los 43,50 euros de la entrada general en pista (más gastos de distribución) hasta los 80,50 (gastos de distribución no incluidos) de entradas que incluyen una ubicación y acceso preferente, algunos regalos de merchandising y conmemorativos y atención personalizada.

Además, los fans de la última generación de triunfitos han preparado distintas acciones para mostrar a sus cantantes favoritos su apoyo, puesto que varios de ellos ya han iniciado su carrera en solitario y en los últimos días han presentado sus temas y EP.