Ladrones desconocidos roban en el Telepizza

Rubén Abad
-

La Policía Nacional se ocupa de la investigación del robo, que se produjo de madrugada en el conocido restaurante de comida rápida

Ladrones desconocidos roban en el Telepizza

El Telepizza ubicado en la avenida de los Derechos Humanos de la capital fue víctima de un robo en la madrugada del lunes, pasados unos minutos de las 6 horas. Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la investigación, de la que se ocupa la Policía Nacional, sigue su curso y, por el momento, se desconoce la identidad de los presuntos cacos, que por el momento no han sido detenidos.

A tenor de los datos aportados desde la Subdelegación, los ladrones intentaron llevarse «sin éxito» la caja fuerte de este conocido restaurante de comida rápida. Agentes de Policía Local también se desplazaron hasta este lugar para comprobar los daños producidos.

Según recoge la Cadena Ser, los testigos presenciales hablan dos individuos que se desplazaban en un vehículo blanco de alta gama y que utilizaron una especie de maza para romper una de las lunas y acceder al interior del local.

parte de sucesos. En otro orden de cosas, la Policía Local realizó entre las 0,15 y la 1 de la madrugada del domingo un control de alcohol y drogas. Durante la realización del segundo, un vehículo se dio a la fuga y fue interceptado en la calle Don Miro, siendo denunciado el conductor por conducir bajo los efectos de alcohol y  estupefacientes (cocaína y cannabis) así como por no respetar las señales y órdenes de los agentes y circular sin hacer uso del cinturón de seguridad.