Aventuras en La Roca

Isabel González
-

El centro de ocio cumple una década de vida, en su transcurso se ha convertido en la mejor instalación de Europa de su categoría, llegando a albergar hasta 17.000 visitantes el pasado 2017

El parque temático de deportes de aventura de la capital cumple este mes su décimo aniversario y, tras el paso de los años, ha conseguido convertirse en uno de las grandes atracciones turísticas y deportivas de la región. 

Su éxito se debe no solo a la pluralidad de actividades que ofrece, sino a las iniciativas y mejoras que ha ido realizando a lo largo de toda su trayectoria, que han hecho que se convierta en la mejor instalación de Europa en su categoría.

La edificación, que tiene una extensión de 10.000 m², cuenta con una gran piedra de 20m de altura en su parte más elevada y con un lago de 650 m² a su alrededor.

En La Roca se pueden realizar actividades como piragüismo, buceo, espeleología, barranquismo, rapel, tirolinas, escalada o tiro con arco. Además, cuenta con dos aulas multiusos totalmente equipadas con medios audiovisuales, con capacidad para 50 y 30 personas, en las que se imparte la parte teórica de las actividades.