Dos años más de matrimonio

Alberto Moreno
-

Será la sexta temporada juntos. El patrocinador aumenta la cantidad una vez ascendido a Primera

Dos años más de matrimonio

El Club Deportivo Balopal y Pizzería La Nonna han alcanzado un acuerdo para renovar el patrocinio del primer equipo por dos temporadas más, que se suman a las cuatro anteriores en las que el establecimiento dio nombre al principal representante del balonmano masculino en Palencia. 

El acuerdo vuelve a firmarse por dos temporadas, lo que ofrece al club seguridad para las campañas 2019-20 y 2020-21. El objetivo del Balopal es seguir creciendo con su primer equipo, que en los últimos días ha recibido la confirmación oficial de que jugará en Primera Nacional la próxima temporada, consolidándolo en esta nueva y exigente categoría a la que se enfrentan. Para ello, el responsable de las pizzerías La Nonna, Tomás Porro, no ha dudado en reforzar también el compromiso económico de patrocinio con el club.

Mientras tanto, el Club Deportivo Balopal también tratará de seguir potenciando la cantera, otro de los puntos clave en el acuerdo de renovación con La Nonna. Para la temporada 2019-20 las previsiones del Balopal apuntan a que la cifra de jugadores del club volverá a superar los dos centenares, una cantera muy saludable que esperan que sea el sustento del  primer equipo en el futuro.