Un suplemento para el Bece

Alberto Moreno
-

Diario Palentino dedicara el día del encuentro doce páginas dedicadas al Becerril-Real Sociedad, con póster incluido

Un suplemento para el Bece - Foto: Sara Muniosguren

En un día tan especial no sólo para el CDBecerril, sino para el fútbol provincial y el deporte local, DiarioPalentino no podría fallar, volcándose con la histórica cita del partido copero de mañana entre el club morado y la Real Sociedad. 

De esta manera, el decano de la prensa deportiva publicará mañana un suplemento especial de doce páginas totalmente gratuito sobre este encuentro. En el mismo, tendrán cabida aquellos protagonistas que hicieron posible la llegada de este momento, como es el caso de Javi García, autor del gol del título de Regional que dio la posibilidad de jugar la Copa del Rey.

Juan Antonio Redondo, el presidente terracampino, tendrá su lugar especial, como la historia del club morado, con 42 años de existencia. No faltará la comparativa entre una ciudad de 745 habitantes y otra de casi doscientos mil habitantes y de los clubes que las representan. 

Para los amantes de las estadísticas, se ofrecerá de forma detallada todos los partidos de la Copa (con sus diversas denominaciones) que se han jugado a lo largo de la historia en la provincia de Palencia, con imágenes de los dos partidos hasta la fecha más relevantes que llenaron el viajo estadio hasta la visera, el Palencia-Athétic y el Palencia-Valladolid. Y para el recuerdo y para guardarla como oro en paño, la fotografía de la plantilla del Becerril. 

en la balastera. El CD Becerril entrenará en la jornada de hoy en La Balastera, de siete a nueve de la noche para preparar el partido copero. Sobre las 20,15 horas está previsto que equipo y afición hagan un acto conjunto en ese mismo escenario.