Volver a sumar

Alberto Moreno
-

Palencia Turismo regresa al MarianoHaro para recibir al Carballal

Volver a sumar - Foto: Eva Garrido

El encuentro se juega mañana a las seis de la tarde y las palentinas tienen el objetivo de sumar dos puntos que pueden ser vitales para la permanencia en la División de Honor plata.

 A pesar de llevar una mala racha en cuanto a resultados, las vacceas están siguiendo una buena línea de trabajo. La pasada semana, las palentinas sufrieron una derrota quizá demasiado abultada en Oviedo, un marcador que no refleja para nada su buen hacer. El equipo tiene hambre de conseguir un triunfo que se antoja necesario, sobre todo para subir la moral de cara a las últimas siete jornadas de la competición.

El rival es un Carballal que llega tras cosechar tres empates consecutivos contra grandes oponentes. Las gallegas, sextas en la tabla con 21 puntos, están haciendo un balonmano efectivo. Con una plantilla joven, y apoyado en la gran labor de cantera del club, este sigue siendo uno de los equipos punteros. 

En sus filas destacan, entre otras, jugadoras como Paula Amorín, Laura Rúa, Alba Amoedo e Inés López. Además, la escuadra pontevedresa cuenta con una fiabilidad muy alta en portería que acaba significando puntos a favor.  En la ida, triunfo gallego por 32-25.