Once empresas participan el día 20 en la Feria de Empleo

Rubén Abad
-

Las Jornadas de Reactivación Económica arrancarán el 19 en la casa de cultura Jesús Meneses, donde también se celebrarán conferencias y mesas de trabajo

Once empresas participan el día 20 en la Feria de Empleo

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato programa para los días 19 y 20 de este mes una nueva edición de las ya consolidadas Jornadas de Reactivación Económica, que se desarrollarán en esta ocasión en la casa de cultura Jesús Meneses. De la formación al empleo es el lema que se ha elegido este año para una propuesta en la que colabora la Diputación y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de los vecinos del municipio villamurielense.


Así, la Feria de Empleo contará el día 20 con la participación de once compañías: Flexiplan, Manpower, Adecco, CMP, Gigroup, Generali Seguros (Plan de Carrera), Viveros Merimar, Trapa, Inmapa, Prosol y Bodegas del Canal / Grupo Pallantia. Los interesados pueden entregar en mano sus currículos, entre las 12 y las 14 horas. 


La jornada se completa con una sesión formativa (19,30 horas) centrada en la reactivación del comercio y la hostelería local, que correrá a cargo de la coach empresarial Teresa Purón.


Otro de los aspectos fundamentales de las Jornadas de Participación Económica son las mesas de trabajo, cinco en total entre los dos días. En ellas se abordarán las potencialidades del alfoz, la Formación Profesional, los empresarios de los polígonos y el empleo y el emprendimiento serán algunos de los asuntos a tratar en las mismas.