Herido tras desprenderse unos cascotes de una fachada

DP
-

Imagen del lugar donde ha ocurrido el accidente. - Foto: Óscar Navarro

Un hombre resultó herido en un hombro esta tarde de ayer como consecuencia del desprendimiento de los cascotes de una fachada en la avenida de Valladolid, según confirmaron a Diario Palentino fuentes de la Policía Local. Las mismas fuentes indicaron que la víctima fue atendida en el mismo lugar de los hechos y no fue necesario su traslado a un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 15 de la avenida de Valladolid cuando por causas que se desconocen unos cascotes se desprendieron de la fachada del inmueble, provocando lesiones a un viandante que pasaba por el lugar. A los pocos minutos de producirse el suceso acudieron agentes de la Policía Local y una dotación del parque de Bomberos, así como una ambulancia del Sacyl.

Según informó a este periódico el jefe del parque de bomberos, Javier Villena, los profesionales del parque municipal tuvieron que apuntalar la fachada para evitar males mayores.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local observó a uno de los implicados en el hurto de jamón en un supermercado la jornada del pasado jueves portando una bicicleta. Tras ser dado el alto, efectivos de Policía Nacional se personaron en el lugar, comprobando que se trata de una bicicleta que figuraba como sustraída. Por ello, se trasladó al poseedor a efectos de identificación y se realizó la comparecencia en Comisaría.