Diputación actualiza los inventarios de 19 ayuntamientos

Rubén Abad
-
Diputación actualiza los inventarios de 19 ayuntamientos

La revisión y gestión promovidas por la institución busca dar cumplimiento a la obligación de los municipios de actualizar su inventario de bienes y derechos

La Diputación de Palencia hizo hoy entrega de la documentación actualizada sus inventarios de bienes a los 19 ayuntamientos y 22 entidades locales menores seleccionadas este año, después de los trabajos de actualización, revisión y gestión promovidos por la institución para dar cumplimiento a la obligación legal de las Corporaciones Locales de formar y actualizar el inventario de todos sus bienes y derechos, cualquiera que sea su naturaleza o forma de adquisición, contribuyendo así a una mejor gestión de su patrimonio.

La ejecución de los trabajos de actualización, revisión y gestión integral de Inventarios de Bienes de Entidades Locales de la Provincia de Palencia fue adjudicada y se ha llevado a cabo por la empresa Centro de Observación y Teledetección Espacial, SAU; con una inversión de 31.460 euros

Hoy, estos pueblos palentinos recogieron la documentación en formato de papel, si bien los Ayuntamientos dispondrán además de una licencia de usuario y un soporte de instalación que permitirá gestionar informáticamente las altas, bajas, modificaciones y consulta de fichas de inventario, impresión y listados de las fichas de inventario, opciones de importación de datos en soporte digital.