La campaña de socios se aplaza al curso 2021-22

David del Olmo
-

El Palencia Baloncesto compensará a sus abonados la próxima temporada. Ahora oferta dos carnets de colaborador, Premium y Simpatizante, a 100 y 30 euros, respectivamente

La campaña de socios se aplaza al curso 2021-22 - Foto: Juan Mellado

El presidente del Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibáñez, comparecía en el pabellón para hablar de la situación del club y de las medidas que va a tomar con respecto a sus abonados y seguidores en el curso que hoy empieza.

En esta temporada atípica y dada la situación de incertidumbre, el club no abrirá campaña de abonados, dado que de momento el equipo jugará a puerta cerrada. La compensación a los abonados de la pasada temporada, por los duelos que no que no se pudieron celebrar tras el confinamiento, la aplaza para el curso próximo, cuando ya sí pueda abrir la campaña.

Cuando las autoridades y la prudencia lo permitan, el club venderá entradas y la manera que ha elegido para gestionarlo es mediante los carnets de colaboradores. Eso sí, los abonados antiguos conservarán su asiento de cara a la 2021-22, sean o no colaboradores este año.

La directiva ha decidido poner a la venta dos carnets. El Premium (100 euros) permitirá tener prioridad a la hora de adquirir una entrada (gratis, pero debe retirarla), play-off incluido. Además, su nombre aparecerá en la novedosa tercera equipación que el club presentará esta temporada. Y el Simpatizante (30 euros), será el siguiente en tener prioridad para adquirir la entrada (en su caso, con descuento, play-off incluido). Ambos accederán a los descuentos en diversos establecimientos palentinos y al 10% en ropa y merchandising del club. El Premium tendrá prioridad al sacar una entrada gratis, luego se abrirá el plazo para el Simpatizante y, si quedan sitios, se abrirá la taquilla.

El lunes se abre el plazo: mediante un formulario en la web o, por teléfono (601 40 34 54) en horario de tarde los martes y los jueves de 18 a 21 hora. Posteriormente el club les citará para recoger el carnet sin aglomeraciones.

Javier Moro, coordinador, agradecía «a los palentinos el apoyo y comprensión que nos están mostrando en estos momentos. Sabemos que son momentos complicados para todos pero también sabemos que, como en temporadas pasadas: todos unidos será más fácil».