Premios para Óscar Lucas y Marta Martín

David del Olmo
-

Los vallisoletanos ganaron el VIII Circuito provincial de la disciplina, por tercera y primera vez, respectivamente. Grijota, Dueñas, Torquemada, Lantadilla y Astudillo, las pruebas

Premios para Óscar Lucas y Marta Martín - Foto: Sara Muniosguren

El Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia entregaba en la tarde de ayer los galardones correspondientes a la octava edición del circuito provincial de triatlón, disputado durante el pasado verano en cinco localidades y que tuvo como ganadores absolutos a los deportistas vallisoletanos Óscar Lucas Barrios y Marta Martín Giménez, y por equipos masculinos al Triatlón Pisuerga (ninguno femenino completó cuatro pruebas).
La ceremonia tenía lugar en el salón de actos del Palacio provincial, con el diputado de Deportes, Francisco Pérez, el presidente de la Federación de Castilla y León de Triatlón, Amancio del Castillo y representantes de los ayuntamiento organizadores. Han formado parte del calendario las citas de Grijota (por equipos, 22 de junio); el triatlón cross de Dueñas (6 de junio); el sprint de Torquemada (20 de julio); el de Astudillo (3 de agosto); y el olímpico de Lantadilla (18 de agosto). Salvo la más antigua, la astudillana, todas fueron campeonatos autonómicos.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino