Roque Mesa rescinde contrato y Amadou se marcha cedido al Angers

EFE
-

Roque Mesa rescinde contrato y Amadou se marcha cedido al Angers

El Sevilla ha oficializado este lunes por la noche las salidas de los centrocampistas Roque Mesa, que rescinde un contrato que expiraba en junio, y el francés Ibrahim Amadou, que se marcha cedido al SCO Angers, de la Ligue 1, hasta final de temporada con una opción de compra.

Roque Mesa, que tenía apalabrado hace días un acuerdo para fichar por el Valladolid, y Amadou habían recibido una comunicación del club al comenzar la pretemporada en la que se les instaba a buscarse acomodo, ya que el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, no contaba con ellos.

Otros dos descartes de Lopetegui, el interior diestro Aleix Vidal y el central francés Joris Gnagnon, seguirán en el plantel del Sevilla al no haber recibido ofertas satisfactorias, aunque ambos serán inscritos sólo para las competiciones nacionales, ya que el club andaluz tiene copadas las 21 fichas de jugadores no formados en la casa que permite UEFA.

El central de filial sevillista Genaro Rodríguez, que debutó la pasada campaña con el primer equipo en un partido de la Liga Europa, también se ha desvinculado del club en el que se formó y al que estaba unido por un contrato que finalizada en junio de 2021.