El Becerril no se fía de la mala situación del Bembibre

David del Olmo
-

Los morados visitan a un rival que ha cambiado de entrenador por el ictus que sufrió Ministro. Una sola victoria leonesa esta temporada

El Becerril no se fía de la mala situación del Bembibre - Foto: Óscar Navarro

El CD Becerril visita esta tarde (16,30 horas) el campo de La Devesa, feudo del Atlético Bembibre, un clásico del grupo VIIIque ocupa la última plaza de la clasificación (ayer le superó La Granja con su victoria), que ha cambiado de entrenador y que solo ha sumado una victoria.

Adrián Benavides ha tomado el relevo en el banquillo deFernando Rodríguez, Ministro, que fue operado tras sufrir un ictus (del que evoluciona favorablemente) la semana pasada.

SIN GOL. El principal problema de los leoneses, al menos sobre el papel, está siendo la falta de gol, pues apenas ha marcado cuatro tantos en los 11 encuentros que han disputado hasta  hoy.

Edu Narganes, que no quiere confianzas de su equipo, destacaba de su rival que «la clasificación no demuestra lo bueno que es. Solo ha empatado un partido y ganado otro, pero fue a la Arandina. Con el cambio de entrenador que han sufrido esta semana todo cambia, todos empiezan de cero, quieren demostrar mucho y dedicarle la victoria al extécnico, Ministro, que sufrió un ictus».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino