Barruelo continúa con las reivindicaciones sanitarias

DP
-

Las mujeres de la localidad, acompañadas del primer teniente de alcalde, colgaron ayer en el balcón del Ayuntamiento una pancarta tejida a mano solicitando la recuperación de las guardias médicas

Barruelo continúa con las reivindicaciones sanitarias

Varias mujeres de Barruelo, acompañadas del primer teniente de alcalde, colgaron ayer una pancarta tejida a mano en el balcón del Ayuntamiento solicitando la recuperación de las guardias médicas. Una iniciativa enmarcada en el programa A Huebra que se suma al resto de acciones que, en los últimos meses, han traido consigo el engalanamiento y la colocación de adornos en diferentes calles de la localidad minera. 

 

Desde el ejecutivo local consideran que se trata de “una excelente iniciativa, que ya se encontraba en marcha cuando nosotros accedimos al gobierno municipal, y a la que nos vamos a acoger todas las veces que sea posible”. 

 

Por eso, ayer por la tarde Felipe García ayudó a las promotoras de la iniciativa a retirar la pancarta existente en la Casa Consistorial “que se encontraba bastante deteriorada, y a colocar la nueva que ha sido tejida a mano, por lo que tenemos mucho que agradecerles”.

 

Barruelo de Santullán continúa así con sus reivindicaciones para recuperar el Punto de Atención Continuada en su Centro de Salud, que se suspendió el pasado 17 de julio de 2018, tras una decisión de la Consejería de Sanidad.