La Ñ ya está aquí

Alberto Moreno
-

La selección española femenina inició su concentración en la capital palentina con un doble entrenamiento a puerta cerrada, para preparar el doble choque ante Francia

La Ñ ya está aquí - Foto: Sara Muniosguren

La selección española femenina, actual campeona de Europa, ya se encuentra en Palencia, donde estará concentrada toda la semana preparando el preolímpico y el próximo Europeo, jugando dos encuentros de preparación ante Francia (subcampeona en los dos últimos Eurobasket, cayendo ante el equipo nacional español). El primero de ellos tendrá lugar el viernes en el Ángel Nieto de Zamora y el segundo este domingo, a las 12,30, en el pabellón de la capital palentina. El lleno está asegurado. Restan poco más de cien entradas por vender a través de la web de la FEB. 
Qué diferente a su anterior amistoso en este mismo escenario. No se llegó a llenar con un aforo de 2.000 espectadores, ubicando el mayor núcleo de aficionados en un lateral para que a través de las imágenes televisivas diese la sensación de estar las gradas pobladas. Ahora, con más del doble de espectadores en las gradas, el lleno está asegurado. No es para menos, el equipo nacional femenino se ha ganado a pulso esta expectación que genera, con títulos y medallas en Europeos, Campeonato del mundo y Juegos Olímpicos.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino