Diputación diseña acciones para la Escuela de Emprendedores

DP
-
Diputación diseña acciones para la Escuela de Emprendedores - Foto: Area GarcÁ­a Rodriguez

La institución abre esta convocatoria para desarrollar formación para empresarios en el ámbito rural

La Diputación de Palencia abre, un año más, la convocatoria para el diseño de acciones formativas en la modalidad de formación específica perteneciente al programa de Escuela de Empresarios y Emprendedores 2019 por la que la institución asumirá los programas y acciones que demanden empresarios y emprendedores en el ámbito del medio rural.

De este modo, se persigue, informaron en un comunicado, acercar la formación específica al medio rural asumiendo la organización de los cursos y acciones que demanden los emprendedores, empresarios, fundaciones o asociaciones empresariales a través de las modalidades presenciales que se precisen para este nuevo Programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2019.

En este procedimiento colaborar en el diseño de la formación de autónomos, Pymes, asociaciones y fundaciones que tengan sede social o, al menos un centro de trabajo, en la provincia de Palencia y que justifiquen la necesidad de su impartición para la materialización de su idea o cualificación profesional. También podrán hacerlo emprendedores palentinos que quieran desarrollar un plan de empresa y tengan un proyecto empresarial definido para desarrollar en Palencia.

Los contenidos deberán referirse a los diferentes sectores económicos con implantación en la provincia de Palencia o bien de carácter emergente. Los sectores y temáticas deberán incluir la actividad agroalimentaria, industrial, servicios, gestión de empresas, emprendedores, nuevas tecnologías, marketing y ventas.