Preparando la Navidad

DP
-

La asociación de empresarios de Carrión de los Condes llama a vecinos y establecimientos a poner decoración navideña

La recién creada Asociación de empresarios de Carrión de los Condes y comarca pone en marcha la campaña En Navidad… ¡Ilumina Carrión!.  Con esta iniciativa,  centrada en la decoración e iluminación navideña, se pretende promover la participación y creatividad de los vecinos y dotar de un ambiente navideño acogedor a la ciudad jacobea.

La asociación invita a los vecinos y empresas a decorar las fachadas de sus domicilios y establecimientos para crear un entorno festivo más atractivo, fomentando el espíritu y la magia de estas fiestas e impulsando al mismo tiempo el comercio local y el turismo.

La decoración de fachadas y balcones con motivos navideños es libre, si bien desde la asociación se pide que se incluyan luces blancas y adornos en blanco con elementos verdes y rojos a fin de conseguir una imagen homogénea y tradicional en toda la localidad. La decoración deberá  mantenerse desde el 29 de noviembre, coincidiendo con el encendido de la iluminación municipal, hasta el 7 de enero.

La asociación premiará -tres cestas que incluyen productos y servicios donados por las empresas- las mejores decoraciones realizadas por los vecinos que, haciendo gala de su colaboración y empeño para que Carrión luzca más bonito, participen en esta iniciativa.