Accésit para Vinculatio

DP
-

La empresa palentina , fundada en 2018 , ha obtenido la mención especial del jurado en la primera edición del Premio Startup Abogacía

Accésit para Vinculatio

La plataforma de Internet palentina Vinculatio.com fue galardonada con el accésit del I Premio Startup Abogacía a la mejor empresa del sector tecnológico del XII Congreso Nacional de la Abogacía Española que se ha celebrado en Valladolid.

Fundada en 2018, Vinculatio.com ha obtenido la mención especial del jurado compuesto por Carlos Crau, CEO de Mobile World Capital Barcelona; el vicedecano del Colegio de Abogados de Valladolid; Javier Martín; Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas; Carlos Ruisánchez, scouter de Wayra España de Telefónica y el director del Santander Justicia, Gregorio García Torres. El jurado ha tenido en cuenta la originalidad del proyecto y la  innovación para el sector jurídico, viabilidad técnico- económica, oportunidades de mercado, capacidad para mejorar la eficiencia del sector de servicios jurídicos, experiencia relevante del equipo y capacidad en la generación de confianza para invertir en su desarrollo.

Se trata del segundo galardón institucional que Vinculatio obtiene, pues fue considerado el mejor proyecto de innovación emprendedor por el programa ADE 2020 del Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León. 

Esta mención sitúa a Vinculatio.com como uno de los referentes del sector legaltech en España, dentro de un ecosistema en continuo crecimiento que cada vez está más presente en el ámbito de los profesionales del mundo jurídico. 

Vinculatio.com es la primera comunidad jurídica en la red e integra más de treinta operadores jurídicos distintos.