20.000 euros de Diputación para las asociaciones comerciales

Rubén Abad
-

El objetivo es contribuir en el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad

Imagen de archivo de la Feria del Stock de Guardo. - Foto: Rubén Abad

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales y aquellas que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixta de la provincia.

El objetivo es contribuir en el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa o mixta.

La institución apoyará en los gastos referidos acciones de promoción, dinamización y fidelización entre el 16 de octubre de 2019 y el 15 de octubre de 2020. La cuantía total es de 20.000 euros y existe un límite de 4.000 euros por asociación. Los beneficiarios pueden solicitar las ayudas antes del 20 de julio.

Se valorará positivamente: la memoria que presenten, el número de asociados, la diversidad de sectores y las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores.