Marco valora al colíder Ourense

David del Olmo
-

El entrenador del Chocolates Trapa Palencia elogia a su próximo rival, un conjunto gallego que ha ganado sus tres choques de la temporada

Marco valora al colíder Ourense - Foto: Óscar Navarro

Carles Marco hablaba en la mañana de ayer, a punto de dirigir el penúltimo entrenamiento del Chocolates Trapa Palencia y en vísperas de emprender, tras el de hoy, viaje rumbo a Ourense con la duda por sus problemas físicos del pívot Jaime Pradilla.
El técnico destacaba que «jugamos contra un muy buen equipo, con muchos focos de atención.Tiene momentos puntuales en los partidos muy buenos que les hacen estar invictos. Bloqueo directo con los bases, tiradores con mucho acierto en la línea de tres y poderío en la línea interior. Vamos a una cancha muy difícil, pero con muchas ganas».
«Somos dos equipos que necesitamos estar acertados -añadía-. A ver quién se impone un poquito en tareas defensivas. Tenemos que intentar que sus bases (Óscar Alvarado y Pol Figueras) no jueguen cómodos el bloqueo directo y que sus tiradores no jueguen muy librados. Connor Wood y Edu Martín, con Alfredo Ott, que están con muy buenos porcentajes de tres. Y otra clave es intentar que sus interiores, Balaban, Serrano y Van Wijk, no tengan segundas opciones y no jueguen con facilidad en el poste bajo. Ya en el partido de pretemporada Balaban nos hizo bastante daño».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino