Los morados reciben a un ascendente Almazán

David del Olmo
-

El Palencia Cristo Atlético se mide (17 h) a un rival que ha ganado sus dos últimos duelos. Sin Zubi, Blanco y Sergio, los de Rubén Gala buscarán el cuarto triunfo de la temporada

Los morados reciben a un ascendente Almazán - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo Atlético tratará de finalizar el mes de septiembre con una victoria en La Balastera (17 h) ante el emergente Almazán que redondee su buen inicio de curso, encadenando de esa forma dos triunfos, tras el logrado la pasada jornada en El Helmántico.
El importante triunfo consechado ante el hasta entonces líder Salamanca UDSB, remontando un marcador adverso para ganar 1-2, daba paso a la mala noticia de la baja por las próximas 10 semanas de un referente como Zubi, al que sus compañeros quieren dedicar la victoria de esta tarde. Una baja sensible en el plano humano, pero también en el deportivo, pues «Zubi es el único jugador específico de banda derecha que tenemos. tendremos que reinventarnos», decía su entrenador, Rubén Gala, ayer.
Para ello no contarán con Blanco, que se ha quedado fuera de a lista junto al propio Zubi y el portero Sergio, que fue expulsado desde el banquillo en ese partido y que ha sido sancionado con dos encuentros.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino