Mención especial para 'Grana y Oro' en Sotillo de la Adrada

Rubén Abad
-

El Ayuntamiento reconoce en sus VII Premios Taurinos la trayectoria del espacio que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo. Elogia la defensa de la Fiesta del equipo humano del espacio semanal de Castilla y León Televisión y Navarra Televisión

Mención especial para ‘Grana y Oro’ en Sotillo de la Adrada - Foto: Sara Muniosguren

La extensa trayectoria y el «gran trabajo» que realiza en la defensa y difusión de la Fiesta el equipo humano del espacio televisivo Grana y Oro, con Carlos Martín Santoyo al frente, han hecho merecedor a este reconocido programa que se emite semanalmente en Castilla y León Televisión y en Navarra Televisión de una mención especial en los VII Premios Taurinos que concede anualmente el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (Ávila). 
El joven diestro toledano Luis Gerpe de las Heras será distinguido como el matador triunfador, mientras que la salmantina Hoyo de la Gitana (encaste Santa Coloma) recibirá en tierras abulenses el título de mejor ganadería.
Según el fallo del jurado de los VII Premios Taurinos del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, la mejor estocada fue la firmada por el diestro segoviano Javier Herrero Marinero. El premio al mejor par de banderillas es para Miguel Ángel de las Heras, el de mejor peón de brega es para Javier Cerrato Morales y el de mejor puyazo, para Juan Charcos Reionsa.
CEREMONIA DE ENTREGA. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el viernes 15 de noviembre, a las 20,30 horas, en el centro cultural La Pasada. Es, sin duda, uno de los principales reclamos de las fiestas patronales que la localidad celebra en honor a la Santísima Trinidad y Nuestra Señora la Virgen de los Remedios.


Las más vistas