Javier Sierra vuelve a Movistar+ con lo nuevo de 'Otros Mundos'

-

El escritor propone a los espectadores en la segunda temporada, que se estrena el 7 de junio en #0, peregrinar con él por el Camino de Santiago para descubrir mitos, historias y leyendas

Tras recorrer su infancia y adolescencia, los misterios que marcaron su vida, los enigmas del antiguo Egipto y las señales que dejaron en su memoria los seres de otros mundos, Javier Sierra nos propone peregrinar con él por el Camino de Santiago en la nueva temporada de Otros mundos: El Camino de Santiago, donde descubrirá a los espectadores mitos, historias y leyendas del Camino mientras invita a visitar algunas zonas paisajísticas y arquitectónicas que le acogen a lo largo de su recorrido, algunas de ellas verdaderos símbolos de la historia de España. 

En estas nuevas entregas, el autor se irá citando y encontrando con personajes con los que compartirá experiencias, conocimientos e historias que nos desvelarán los misterios que marcan el Camino. Además, Sierra enseñará la sorprendente relación que guarda el famoso tablero del Juego de la Oca con la ruta de peregrinación.

Y como siempre, la historia se entremezcla con esos momentos clave de la vida del autor que hicieron que un niño apasionado por los misterios se convirtiera en el escritor que es hoy. 

Casualidades imposibles

El nexo de unión en este caso es La dama azul, la novela con la que el escritor debutó en el año 1998 y que narra la historia de la mujer que ayudó a consolidar la leyenda del apóstol Santiago en España. Sierra llega a ella a través de una serie de casualidades casi imposibles que le llevaron a convertirse en escritor. 

Además, este viaje por la historia estará narrado desde las diferentes edades del escritor: el niño, el adolescente y el adulto. A través de ellos, compartirá las sensaciones y la magia que impregnan este camino milenario que recorren cada año miles de peregrinos de todos el planeta.

Otros mundos: El Camino de Santiago ya tiene fecha de estreno. Llegará a la pequeña pantalla el próximo lunes 7 de junio a partir de las 22,00 horas en #0 de Movistar+. Tras su emisión, cada episodio estará disponible para los espaectadores en el servicio bajo demanda de la plataforma digital.