Fallece un hombre de 29 años en un accidente en León

SPC
-

En el mismo siniestro resultó herida una mujer de 21 años que tuvo que ser trasladada al Hospital del Bierzo

Fallece un hombre de 29 años en un accidente en León

Un varón de 29 años falleció en la noche de ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera LE-711 a su paso por la localidad de Sorbeda, en el municipio berciano de Páramo del Sil, según informaron fuentes del centro de emergencias 1-1-2 a Ical. En el mismo siniestro resultó herida una joven de 21 años que tuvo que ser trasladada al Hospital del Bierzo.

Según las mismas fuentes, el suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 38 minutos después de las 21 horas, cuando el turismo en el que ambos viajaban se salió de la vía. Tal y como informaron los alertantes, el conductor salió despedido del vehículo y quedó inconsciente en la calzada, mientras que la mujer quedó atrapada por las piernas en el turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como de los Bomberos de Ponferrada. Por su parte, el servicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil y desplazó al equipo médico del centro de salud cercano. A su llegada, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre y trasladar en UVI móvil a la mujer, que ya no estaba atrapada, hasta el centro médico de referencia en la comarca.