Recuerdos de las fiestas

DP
-

Christian Castrillo gana el primer premio del concurso de San Antolín

Recuerdos de las fiestas

El Ayuntamiento y Somos Palencia hicieron entrega ayer de los premios del VI Concurso Fotográfico de San Antolín 2019 organizado a través de las redes sociales y en el que han participado 283 imágenes.
En esta edición, se han recibido 12.960 votos de los palentinos en la categoría popular, frente a los 3.643 votos que se registraron en la edición del año pasado, lo que ha supuesto un aumento del 355%. Además, también se ha duplicado el número de visitas que han tenido las fotografías con 78.314 frente a las 39.351 visitas del 2018.
El jurado ha elegido la fotografía de titulada En constante movimiento, de Christian Castrillo Peña como la mejor, y ha recibido un premio de 400 euros. El segundo Premio ha sido para Yessy González con la imagen Bingo (300 euros) y el tercero para La Catedral se viste de Fiesta de Verónica González Garrido, dotado con 200 euros. El accésit musical, ha recaído en la fotografía Soul, de Isabel Reyes González; el deportivo, a la fotografía Pasa la bola;  el De Calle a Palencia Mágica, de Chema Molina, todos ellos dotados con 100 euros, mientras que el gastronómico quedó desierto.
De las 15 fotografías más votadas en el premio del público, el jurado ha elegido como ganadora a El Dos aguas de fiesta, de Oscar Redón, dotado con 125 euros y en segundo lugar, la fotografía Píldoras festivas, de Pab