Cuidados vitales

J.B.I.
-

Beatriz Núñez, enfermera y emprendedora en la empresa CuidaTecuido, da a conocer sus diez rincones palentinos preferidos

Cuidados vitales

Beatriz Núñez, reside en Villamuriel y en su tiempo libre monta a caballo y juega al pádel. Le gusta hacer rutas en familia, andar en bici y pasear a su mascota. Disfruta de la música y le encanta bailar. La moda y la decoración son otras de sus aficiones. Por su vocación sanitaria, se prepara para ofrecer el mejor cuidado a cada persona asistiendo a cursos, congresos y otras actividades relacionadas. Enfermera de 35 años y más de 12 de experiencia, gestiona una empresa  pionera en Castilla y León, CuidaTecuido, que  promueve un cambio basado en la cercanía que ofrece el propio domicilio del paciente con calidad y profesionalidad asistencial. Miembro de la Junta Provincial de  la AECC y del Plan Motor de Igualdad del Ayuntamiento de Palencia.

 

1. Equus Luna.  «Mi lugar preferido. Donde te puedes relajar disfrutando de las mejores clases y paseos a caballo entre la naturaleza. Trato excepcional y cercano. Además es una suerte poder disfrutarlo en familia, en especial con nuestra hija que, pese a su corta edad, sueña con volver cada día».

 

2.P90 Sport. «Espacio para jugar al pádel, liberar adrenalina y sobre todo aprender. Las mejores clases en la mejor academia. Mucho me queda por mejorar, hay que ser sincera. Pero con ganas e ilusión se puede avanzar».

 

3.Soto Albúrez.  «Demetrio Gutiérrez ha mezclado diversión con descanso y gastronomía. En Villamuriel de Cerrato, lugar donde vivo y del cual estoy muy orgullosa. Además de su gastronomía, podemos ir en familia a realizar actividades deportivas, escuchar conciertos… Es el sitio ideal para reuniones familiares. Además, los más peques, como mi hija, tienen parque donde disfrutar seguros en la naturaleza».


4.Canal de Castilla. «Soy una persona que apuesto por la familia. Nos encanta disfrutar dando un paseo por el Canal de Castilla, que está perfectamente habilitado por el Ayuntamiento de Villamuriel y con muchos lugares en los que poder detenerse y disfrutar. Aprovechamos en cuanto es posible para hacer deporte en familia, ya que hay días de andar en bicicleta, paseos con nuestra mascota e inicios en el running».


5.Montaña Palentina.  «Como buena palentina disfruto de la zona de montaña en el norte de la provincia, de sus rutas con una gran belleza natural y su genial gastronomía. En esta época observamos la berrea, con nuestra hija, que no pierde detalle de todo lo que pueda aprender».


6.Mi casa. «Mi refugio, mi vida, mi familia. Soy una persona muy detallista, me encanta la decoración, las plantas y las flores. Me gusta leer, jugar con nuestra hija, bailar sin parar y hacer manualidades juntas, decorar y cuidar las plantas y las flores. 


7.Moda y decoración.  « Otra de mis aficiones. Apuesto siempre por el comercio local, con tiendas tan impresionantes como Siang Interiorismo; no puedo ir por la calle Mayor sin escaparme para ver su escaparate y lo mismo me pasa con Osselet Moda. Apuesto por la calidad y me gusta comprar aquello con lo que estoy convencida. Me gusta cuidar del planeta en la medida de mis posibilidades y todavía me queda aprender para poder mejorar».


8.Formación.  «Soy enfermera, es mi vocación. Estoy siempre intentando formarme para ofrecer el mejor cuidado a cada persona. Acudo a cursos, congresos… La formación es necesaria para el cuidado de calidad, que yo siempre promuevo desde mi empresa CuidaTecuido. Podéis conocer mis valores profesionales en la página web www.cuidatecuido.es».


9.Asociación contra el Cáncer de Palencia.  «Pertenezco a la Junta Provincial de la Asociación contra el Cáncer (AECC) de Palencia. Es un orgullo la confianza que han depositado en mí. Trabajamos mucho y en equipo, felices de ayudar. Somos una familia que cuida de familias».


10.Mesón El Lagar de Baños de Cerrato.  «Comida casera y con muy buena calidad, cuidando el detalle y añadiendo muy buena atención. Siempre pendiente de nuestras alergias alimentarias. Es un mesón acogedor que te hace sentir como en casa».