Los rotarios donan dos mamparas anticovid a Mundo Azul

DP
-

Estos elementos se han instalado en sus dependencias del hospital San Telmo. Los rotarios aseguran que mantienen su actividad de servicio pese a la pandemia

Los rotarios donan dos mamparas anticovid a Mundo Azul

El Club Rotario de Palencia, a pesar de la situación sanitaria actual, mantiene su actividad de servicio a la comunidad. En este marco, el colectivo ha donado recientemente a la asociación Mundo Azul dos mamparas de seguridad de sobremesa para sus dependencias sitas en las instalaciones del hospital San Telmo de la capital. 

El Club Rotario explica que estas  mamparas han sido donadas gracias a la acción de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles, que ha desarrollado una campaña de donación de estos elementos de seguridad, tan necesarios en tiempos del Covid, para asociaciones y ONGs en el Distrito 2201, al que pertenece el club palentino.

Cabe destacar que la Asociación Mundo Azul da apoyo a personas con Trastorno del Espectro Autista, y que en la actualidad atiende las necesidades de 62 personas con distinta casuística.

Esta asociación está impulsada por las propias familias de las personas con Trastorno del Espectro Autista, y tiene como misión ayudar a estas personas y a sus familias en sus necesidades, siendo su objetivo la integración plena de las mismas.