OMY cierra una exitosa primera temporada

DP
-

La proyección de Tenet pone el broche

OMY cierra una exitosa primera temporada

La aventura de Cine y Eventos Outdoor OMY llegó ayer a su fin, por el momento, después de dos meses y medio en los que ha ofrecido a los espectadores una nueva forma de ocio seguro. Este espacio cerró ayer la temporada con la proyección de Tenet. Durante 77 sesiones, OMY ha querido que los espectadores disfrutaran del cine, la música en directo y los espectáculos de humor durante un período complicado para la cultura. Por hacerlo posible, desde Cine y Eventos Outdoor OMY agradecen a todos los que han pasado por el patio de butacas al aire libre su comprensión y su actitud responsable ante las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades sanitarias.

Desde la dirección de OMY «solo se puede hacer un balance positivo de esta primera temporada, tan bien acogida por el público». Todas las proyecciones, espectáculos y conciertos «han contado con el respaldo de los palentinos y ni siquiera el mal tiempo se ha interpuesto en la celebración de las sesiones».

OMY cerró ayer sus instalaciones de forma temporal, puesto que el próximo verano reabrirá con más fuerza para presentar a los palentinos un amplio abanico de opciones.