Un joven, en la UCI tras recibir una presunta agresión

Ical
-

Los hechos se produjeron a las 2,30 horas del domingo en la calle Alfonso VIII de la capital. El hombre se niega a declarar en la Comisaría. Según los primeros indicios, ambos se conocían

Un joven, en la UCI tras recibir una presunta agresión

Agentes de la Policía Nacional de Palencia han detenido a un hombre como supuesto autor de la agresión a otro varón, de 24 años de edad, que le ha provocado una conmoción cerebral y se encontraba al cierre de esta edición ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Clínico de Valladolid. El detenido se ha negado a declarar en Comisaría y pasará a disposición judicial, continuándose las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, según fuentes policiales.


El suceso ocurrió el domingo, a las 2,30 horas, en la calle Alfonso VIII de la capital. Tras recibir el aviso, varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar, donde observaron a la víctima inconsciente en el suelo, comprobando los agentes que mantenía las constantes vitales, solicitando una rápida asistencia médica y siendo trasladado en ambulancia, en primer lugar, al hospital Río Carrión, aunque finalmente fue derivado a Valladolid.


Por la declaración de varios testigos que aportaron características de su agresor, los policías actuantes acudieron a su domicilio, en esta ciudad, no siendo localizado en un primer momento, indicando a sus familiares que acudiese a Comisaría de Policía para el esclarecimiento de los hechos, y donde fue detenido posteriormente. 


Al parecer, el supuesto agresor y la víctima se conocían. Hasta la fecha se desconocen los motivos de dicha agresión, al parecer un puñetazo, que ocasionó la caída hacia atrás de la víctima golpeándose la cabeza.


ACCIDENTE LABORAL

Hasta Valladolid, en este caso al hospital Río Hortega, también fue trasladado ayer un hombre de unos 60 años de edad tras ser golpeado en la cabeza por unos perfiles de acero mientras realizaba labores de descarga en una fábrica de Baltanás. 
El hombre fue asistido por los efectivos sanitarios del centro de salud y por una ambulancia del Sacyl. El aviso del accidente laboral se dio a las 13,16 horas y hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil.